Since Sep 2015

Lismervis Bermúdez

Venezuela

Lismervis Bermúdez Rojas, venezolana, nacida en Puerto Ordaz-Bolívar el 18 de marzo de 1987, donde ha desarrollado su vida junto a su familia.

Su vida profesional desde el 2008, momento en el que es egresada de la Universidad Nacional Experimental de Guayana como Ingeniera Informática, hasta la actualidad ha girado en torno a la tecnología, desempeñándose como Analista de Control de Procesos en la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" o Sidor C.A. Sin embargo, siempre ha sentido gran interés por las actividades deportivas siendo su pasión el CICLISMO y el BAILE.

 

Lismervis debido a su gran inclinación hacia el baile descubre la disciplina Zumba ® en el año 2004 a través del material audiovisual en formato DVD donde su Director Creativo Beto Pérez muestra diferentes rutinas de Zumba ®: Principiante, Básico, Avanzado. Desde ese momento se hizo adicta a las rutinas de entrenamiento dirigidas por Beto Pérez, realizándolas desde su hogar junto a su madre debido a que no estaba disponible en los centros de entrenamiento de su ciudad, Puerto Ordaz.

 

Es en el año 2013 cuando Lismervis descubre clases de Zumba ® dirigidas por instructores acreditados en su zona de residencia, incorporándose de inmediato como alumna con diferentes instructores. Lismervis se mostró totalmente interesada en formar parte de Zumba ® como instructora certificada y no como alumna, es en este momento cuando recibe la orientación para tomar el curso B1 en la ciudad Caracas dirigido por la ZES Laura Caria.

 

Desde octubre 2014 Lismervis es oficialmente instructora con licencia Zumba ®, impartiendo clases de forma regular, y participando en ese mismo año en el 1er Zumbathon organizado en el estado Bolívar donde conoce y se relaciona con otros instructores de Ciudad Guayana, entre ellos Daniela Molina, Andryx Castillo y Rosaura Osorio, dando nacimiento a lo que hoy en día se conoce en las redes sociales como “Zumba Fitness Guayana” para identificar y dar a conocer a los instructores con licencia Zumba ® vigente de la zona. Hoy en día el grupo “Zumba Fitness Guayana” a nivel de redes sociales ha crecido con nuevos instructores que han decidido formar parte de la familia Zumba ®.

 

Actualmente Lismervis, adicional a ejercer su profesión Ing. Informática, se encuentra como instructora activa en Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, dirigiendo clases de salón regulares de lunes a viernes y formando parte de numerosos eventos Zumba ® a nivel regional, nacional e internacional como integrante del Distrito 38 al cual esta adscrito Venezuela.